loader image

Somos DIFFERRENTES

Aquí estás y eres de los nuestros, no quieres en tu camiseta el logotipo de un caballo jugando al polo, ni un cocodrilo ni una golondrina, y tampoco quieres que te cobren 10 veces su valor solo por eso. Buscas artículos modernos, diferente y que te definan.


Differrent, la tienda para gente con personalidad

Nuestra marca es algo más que un logotipo o una simbologia, es una declaración de ideales para los que navegamos a contracorriente, que aborrecemos el status quo, para los que las leyes de la sociedad no se aplican y los que tenemos el alma libre. Ahora ya tienes en Internet la tienda online en la que encontrarás la mejor selección de artículos elegantes, modernos y diferentes de todo internet: camisetas, sudaderas, gorros, fundas, gorrillas, mochilas, riñoneras,…


Porque Differrent es muy Diferente

Por fin has encontrado tu tienda de ropa que tanto necesitabas, con la ropa que te representa; elegante, moderna, diferente,… ¿A caso aún no te has dado cuenta? Sigue visitando la web, encontraras las prendas que te identifiquen y en un par de días las tendrás en casa. ¿Podría ser más facil?

Bienvenido a Differrentwear.com

Scroll to top